Cuales autos son vendidos rápidamente luego de su compra


Enrique Kogan | 5/14/2015, 9:39 p.m.
Cuales autos son vendidos rápidamente luego de su compra

Al firmar todo el papeleo después de comprar un auto nuevo, siempre hay un poco de miedo de que usted se arrepentirá de su decisión.

La triste noticia es que hay algunos vehículos que los compradores de automóviles terminan por deshacerse muy rápido de el, y a veces en menos de un año.

Según datos de la industria del automovil, el comprador medio de un vehículo lo mantiene por casi 8 años, pero aproximadamente el 2,7% de todos los vehículos nuevos se negocian luego de un año de haberlo comprado.

Para algunos modelos, que son particularmente malos o no son los que sus propietarios esperaban, casi el 11% de todos los compradores decidieron venderlo dentro de un año.

Según la revista Forbes, la publicación informó sobre los siete primeros vehículos que se venden dentro de su primer año de propiedad.

Arriba y primero en esa mala posición se encuentra el Buick Regal, con un promedio del 10.7% de los propietarios que quieren salir rápido de el, después del primer año.

Otros vehículos en la lista de ventas rápidas luego de su compra, incluyen el Chevrolet Sonic BMW X1, y el Dodge Charger.

Acá tiene la lista.

Vehículo / Porcentaje de los vendidos luego de 1 año

Buick Regal - 10.7%

Chevrolet Sonic - 8.9%

BMW X1 - 7.8%

Dodge Charger - 7.7%

Mercedes-Benz C-Class - 7.4%

Chevrolet Cruze - 7.2%

Nissan Frontier - 6.9%