Un Mundo feliz


Austin celebró el Festival Día del Niño

REDACCION EL MUNDO | 5/7/2015, midnight
Un Mundo feliz

Superior HealthPlans y EL MUNDO Newspaper hicieron el llamado y la comunidad de Austin acudió, reuniendo a una gran familia de más de 1,200 personas, para celebrar juntos el Festival del Día del Niño en el Oswaldo A.B. Cantu Pan American Recreation Center.

Las risas no se hicieron esperar con las ocurrencias de nuestros payasos Josito, Chuchín, Sebollín y Maggy la Payasita Feliz. También hubo juegos inflables y otros atractivos para consentir a los pequeños de la casa.

Más de 32 de expositores ofrecieron sus productos y servicios, mientras las familias disfrutaban de helados, palomitas y música por parte de Voces Versátiles, Organización Kumbiambera y Sonido Antrax.

Bicicletas, ‘tablets’, tarjetas de regalos, pases para Schlitterbahn y el museo Thinkery, además de juguetes se rifaron entre los presentes, quienes también contaron con revisiones médicas.

Aunque parecen muchos, no nos alcanzan los obsequios para agradecer a los lectores y seguidores que apoyan nuestro semanario y todas las plataformas con las que trabajamos para ustedes. Si te lo perdiste, sigue pendiente de nuestros próximos eventos para que no pierdas la oportunidad de sacar ventaja de servicios comunitarios y participar en sorteos porque sólo EL MUNDO regala de verdad.