Nuevas reglas y costos para Jacob Well


3/30/2015, 10:54 p.m.
Nuevas reglas y costos para Jacob Well

Ahora que la primavera ha llegado y las temperaturas están aumentando en el centro de Texas, ya es hora de darse un chapuzón en una de las piscinas naturales de la zona; pero si te diriges a Jacob Well, debes estar al tanto de las nuevas normas y derechos de admisión en efecto a partir de Mayo.

A partir del 1 de mayo, los visitantes del Jacob Well deben reservar un periodo de tiempo de dos horas en el sitio web del Condado de Hays y cada dos horas, un nuevo grupo será admitido a nadar. Sólo 300 personas podrán nadar cada día.

También habrá un costo de $9 para adultos que quieran nadar. El costo es de $5 es solo para los residentes del Condado de Hays con una identificación con foto que muestre su residencia en el Condado y $5 para niños de 5 a 12 años, así como para los miembros del servicio militar, los veteranos y personas mayores de 60 años. Para los niños de 4 años o menores la entrada es gratuita.

Los cambios se deben a la creciente popularidad del Jacob Well, según un portavoz de los parques, los funcionarios del condado dijeron que quieren preservar el hábitat natural de los alrededores. AGENCIAS