El poder del movimiento


Ejercita tu cuerpo, mente y corazón en Corazón

3/26/2015, midnight
El poder del movimiento

Para todos los gustos

¿Imaginaste alguna vez perder peso al ritmo de salsa, merengue, reggaeton, hip-hop, flamenco o danza del vientre? Ya no necesitas seleccionar tu mejor ‘playlist’ para salir a correr, ya que Corazón Latino Dance Studio te ofrece la siguiente variedad de dinámicos ejercicios:

– Boot Camp: un programa de estilo militar con una preparación intensa que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica.

– 30 Min. Abs: es una serie de ejercicios que sirven para reafirmar el abdomen, las piernas y los glúteos.

– Insanity: es un programa de ejercicios aeróbicos de alta intensidad en el que se trabajan los músculos del cuerpo por zonas. Los resultados son una buena resistencia física, la tonificación de músculos y perdida de grasa.

– Belly Dance: ofrece clases de variados estilos de danza del vientre, como Medio Oriente, Egipto, cabaret, gitano y flamenco.

– Salsa Casino: te servirá para aprender el arte de bailar en pareja con una buena coordinación de pasos básicos (en tiempo y ritmo).

– Clases de ballet: o danza clásica para niñas de todas las edades, en el que se mezclan los ejercicios de mucha flexibilidad, la coordinación y el ritmo corporal en su máxima expresión.

Si para ti hacer alguna actividad física es una tortura aburrida y monótona, o si ir al gimnasio se convirtió en una rutina que te quitó las ganas; la solución a tus lamentos ha llegado: divertidos ejercicios con música estimulante. De eso se trata Corazón Latino Dance Studio, el lugar que cambiará tu forma de pensar cuando se trata de ejercitar tu cuerpo.

En Corazón Latino, la especialidad es la vibrante Zumba, creada por el coreógrafo colombiano Alberto ‘Beto’ Pérez, que te pone a bailar y reír, perdiendo peso a la vez. Además de liberarte de las libras de más, esta disciplina tiene otros beneficios: tonificar tus músculos, quemar calorías y grasa corporal, aumentar tu resistencia física, fortalecer tu corazón y mejorar tu equilibrio.

Practicando Zumba con las instructoras de Corazón Latino, llegará el momento en que te olvidarás que estás ejercitándote y disfrutarás la experiencia. Las coreografías son fáciles de seguir y la simpatía de sus doce instructores: Juanita, Laura, Melody, Phil, Missy, Verónica, Yolanda, Joshua, Mimi, Esther, Mary Bastos y Fanny González hacen más agradable la experiencia.

“Muchas de las personas que asisten a nuestras clases miran la Zumba como una forma de pasar un buen rato después del trabajo y una forma de liberarse del estrés”, nos comenta Fanny, instructora certificada con 30 años de experiencia y copropietaria del lugar.

Corazón Latino Dance Studio tiene cuatro años de actividad en el Centro de Texas y ya es uno de los lugares preferidos de la comunidad.

Los asistentes pueden disfrutar de dos espaciosos cuartos de baile e instructores personales que guían con energizante entusiasmo todas las rutinas de ejercicios.

Corazón Latino ofrece tres programas: Zumba Toning, que son ejercicios con pesas ligeras para mejorar el ritmo cardiaco y la tonificación de músculos; Zumba Gold, una clase para adultos mayores que les permite moverse a su propio ritmo; y Zumba Step, que tonifica y le da fuerza a tus piernas. Todas estas clases están disponibles en dos niveles, principiante y avanzado.

Todas las clases duran una hora y están disponibles en diferentes horarios durante la semana. También hay clases de Zumba para niños de entre 5 y 11 años, una clase muy recomendable si se desea motivar a que nuestros hijos practiquen actividades físicas.

Además, si los ejercicios te dejan sin aliento, Corazón Latino Dance Studio te ofrece sesiones de relajantes masajes, que también eliminan la grasa concentrada en áreas específicas del cuerpo, aquellas donde las máquinas, la dieta o el esfuerzo físico no llegan. Con estos masajes podrás reducir grasa corporal de manera saludable y segura, en brazos, antebrazos, piernas, muslos, pantorrillas, cintura, abdomen, espalda, caderas y cuello.

Un beneficio más de los masajes es que reafirman y tonifican la piel flácida, mejoran el sistema circulatorio y combaten el estreñimiento.

Únete a la experiencia

Para ser miembro de Corazón Latino Dance Studio no es necesario adquirir una membresía. El costo de una clase es de $8, pero también están disponibles paquetes de seis clases por $38 o con diez clases por $50. También puedes comprar la ‘Corazón Card’ por $85, que te ofrece un mes de clases ilimitadas para ti y un invitado.

Calendario

Facebook