¿Brillarán en el torneo?


Jugadores europeos de élite empezarán una nueva aventura en el fútbol de EU

REDACCION EL MUNDO | 3/12/2015, midnight
¿Brillarán  en el torneo?

La MLS se ha convertido en una especie de ‘casa de retiro’ para los jugadores que alguna vez aparecieron en las portadas de todos los diarios deportivos del mundo. Probablemente el caso de Thierry Henry sea el más representativo, pero el francés ya no juega en la MLS y en este 2015 otros deben ser protagonistas.

Este año es especialmente distinto ya que la MLS se ha renovado y ha logrado que cinco astros del fútbol mundial jueguen en Estados Unidos, los cuales se unen a los grandes jugadores que ya destacan en la liga estadounidense.

El Mundo Newspaper te presenta a los cinco jugadores que la afición y la prensa esperan ver brillar.

Sebastian Giovinco - Toronto FC

Cuando concluya la presente temporada en la Serie A italiana, el delantero de la Juventus continuará su carrera en Estados Unidos. El italiano tiene 28 años, pero cree que ya es hora de cambiar de aires.

Steven Gerrard - Los Angeles Galaxy

Otra mítico jugador del Reino Unido. Luego de toda una carrera en el Liverpool de la Premier League, el legendario volante de Anfield Road consideró que era tiempo de iniciar otro proyecto de vida. Esperamos verlo en todo su esplendor.

David Villa - New York City FC

El delantero español se encuentra jugando a préstamo en el Melborune de Australia, pero cuando el club de la ‘Gran Manzana’ lo solicite, el ‘Guaje’ deberá trasladarse a Estados Unidos. Tiene 33 años y mucho que aportar.

Frank Lampard - New York City FC

Juega en el Manchester City, pero a fin de temporada deberá llegar a Estados Unidos. Es leyenda en el Chelsea y con sus 36 años ha querido probar suerte en otra liga. Llega a la MLS en perfectas condiciones físicas.

Kaká - Orlando City FC

Luego de un desafortunado paso por el Real Madrid, y tras haber fracasado en el intento de resurgir con el AC Milán, el volante brasileño llega a Estados Unidos con el fin de vivir a pleno los últimos años de su carrera. El público lo apoya.