‘Siclovía’ Segura


Organizaciones garantizan seguridad el 29 de marzo

3/5/2015, midnight
‘Siclovía’ Segura

Ya comienza la cuenta regresiva para ‘Siclovía’, uno de los eventos más esperados de la primavera. Pero garantizar que la diversión de los residentes de la ciudad no se vea opacada, la ciudad de San Antonio, el YMCA, el Departamento de Policía de San Antonio, el Departamento de Transporte y Mejoras, se unieron para crear el programa ‘Promesa de Seguridad’.

‘Siclovía’ de San Antonio, es un evento familiar, que se realizará el 29 de marzo, el cual reúne a familiares, amigos y a la comunidad en general a tener un día de mucha diversión, haciendo deportes al aire libre. Correr, montar bicicleta y patinar, sin peligro de accidentes, disfrutar de clases de Zumba y sesiones de ejercicios aeróbicos, en diferentes puntos de la ciudad.

El oficial Javier Salazar informó que, en el marco del programa ‘Promesa de Seguridad’, el Departamento de Policía de San Antonio tendrá presencia a lo largo y ancho de la urbe.

Además, los organizadores invitan a quienes piensan participar, a visitar el portal www.ymcasatx.org/siclovia para conocer las actividades, horarios y locaciones de ‘Siclovía’, pero también las reglas y recomendaciones. Sobre todo, es importante conocer el camino de 2.5 millas que peatones y ciclistas recorrerán desde el Sur, hasta el Centro de la ciudad.