Se viene el Pan Americana Festival


Salvador Munguia | 3/5/2015, midnight
Se viene el  Pan Americana Festival

Dos días de fiesta vibrante, eclecticismos y mucho talento reflejarán la cultura latina en un solo escenario; el Pan Americana Festival regresa al Centro Cultural México-Americano Emma S. Barrientos (MACC). El rebelde del acordeón, Celso Piña, y la banda regiomontana Kinky son los principales atractivos de esta cuarta edición del festival.

El MACC acogerá talentos de diferentes rincones de Latinoamérica, para presentar sus propuesta ante miles de asistentes, que podrán disfrutar desde cumbia, hasta funk, pasando por reggaetón, tejano, salsa y rock.

El público también disfrutará de las últimas innovaciones en el cine, teatro, danza y artes visuales para celebrar la comunidad cultural de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Celso Piña será la figura principal el viernes 20 de marzo con un cartel de música tropical, mientras Kinky cantará el sábado 21 de marzo junto a bandas de música alternativa. Ambos días, la entrada es gratuita comenzando a las 4pm. Bandas como Los Master Plus, Master Blaster Sound System, Piñata Protest, Cilantro Boombox, Jesús Warr y muchas más han confirmado su participación. Se espera que al menos unas 8 mil personas visiten los espacios exteriores del MACC durante el Pan Americana Festival. El Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center, ubicado en el 600 River St., en Austin (TX 78701).

EL DATO:

Para conocer más sobre este evento, visita en internet www.facebook.com/....