‘Lavado de cara’ para la ciudad


3/5/2015, midnight
‘Lavado de cara’ para la ciudad
ACCIÓN. (de Izq. a Der.) George Atallah, gerente de la propiedad, junto a Irma Durán y Cris Medina en representación de la Ciudad de San Antonio. |

El Ayuntamiento de San Antonio estrenó la Operación ‘Facelift’, un programa diseñado con el objetivo de revertir el deterioro de las estructuras comerciales y la creación de ambientes estéticamente agradables para la ciudad.

EL DATO:

Los dueños de negocios ubicados en University Park, en el Distrito 7, están convocados a aplicar para Operación ‘Facelift’. Más información está disponible en https://opfacelif... o llamando al (210) 207-4686.

En un evento realizado el martes 3 de marzo, que contó con la presencia del concejal del Distrito 7, Cris Medina; Irma Durán, del Departamento de Planificación y otros empleados de la ciudad, se dio a conocer que en los próximos días se estarán recuperando las fachadas de edificios y locales comerciales, como primera fase. Ese mismo día, se comenzó con la remodelación y acondicionamiento de una estructura ubicada en el 451 Bandera Rd., un complejo de locales comerciales. Además de pintura y friso, en esta sede se cambiará el sistema de iluminación, ventanas y su estacionamiento.

El objetivo promover la armonía urbana y ayudar a los propietarios. Cris Medina resaltó la importancia de renovar estas áreas e invitó a toda la comunidad a solicitar la ayuda de la ciudad. Ellos se favorecen y San Antonio ofrecerá un ambiente más agradable para propios y turistas.

Los empresarios pueden recibir hasta $20 mil para las mejoras. “Estas son áreas donde hay un buen potencial para la revitalización, así que ahí es donde la ciudad está invirtiendo recursos”, dijo Michael Taylor del Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario.