Ivy Taylor se enfoca en la economía


3/5/2015, midnight
Ivy Taylor se enfoca  en la economía

Tras siete meses al frente de la ciudad de San Antonio, la alcaldesa Ivy R. Taylor presentó su primer Estado de la Ciudad con un emotivo discurso en el que destacó el rol de la mujer y su liderazgo en la sociedad.

Taylor llamó a empresarios, líderes y miembros de la sociedad en general a unirse en la tarea de hacer cada día un mejor San Antonio, dejando a un lado cualquier tipo de diferencias.

“Hoy me siento orgullosa, soy capaz de decir que la ciudad es fuerte. Cada uno de ustedes es un inversionista en nuestra comunidad, ya sea como dueño de un negocio, contribuyente, votante, voluntario o como padre de familia, levantando la próxima generación de líderes en San Antonio”, dijo y citó estadísticas para hablar de la fortaleza de la Ciudad del Álamo: “Hemos entrado en el top 20 de ciudades con más oportunidades de carreras y negocios en Estados Unidos”.

La alcaldesa, quien aspira a la elección popular el próximo mes de mayo para seguir en el cargo, habló de proyectos de infraestructura y la necesidad de implementar un “gobierno inteligente”, mientras apuntó que el crecimiento de negocios es fundamental.

“Estoy centrada en una mayor inversión directa en San Antonio, y la mejora de los lazos comerciales a México y Japón, al igual que en la apertura de nuevos mercados como Alemania”, agregó y señaló como sus principales objetivos que la ciudad sea competitiva en negocios y fiscalmente responsable.