Equipos de Texas pueden ganar fondos para uniformes


REDACCION EL MUNDO | 3/5/2015, midnight
Equipos de Texas pueden ganar fondos para uniformes

Equipos de fútbol y otros deportes en Texas pueden ganar hasta $1,000.

Junto con Pear, una organización que conecta donantes con grupos necesitados, la cervecera Miller Lite ofrece esta oportunidad a equipos de adultos a través de los patrocinios de Fútbol Real y Deportes Real. Los equipos pueden usar los fondos que ganen para comprar uniformes, camisetas y más.

Para participar, los equipos pueden crear una página de grupo en www.pearup.com/millerlitefutbol. Allí, pueden invitar a sus amigos, familiares y al público en general a apoyar a sus grupos.

Una vez creada la página, los equipos y sus seguidores tienen 10 días para interactuar con Miller Lite a través de la página del equipo, completar tareas en línea y ganar el premio en metálico. Entre más personas participen y completen las tareas en línea, más dinero se puede ganar para el equipo.

Las tareas son sencillas; visitar el sitio web de Miller Lite, interactuar con su página de Facebook, subir una foto o mencionar el patrocinio en Twitter, son los sencillos pasos a seguir. Los participantes deben ser mayores de 21 años.