Arjona viene a enamorar a Texas


LAS FECHAS 20 de marzo Verizon Theatre Grand Praire, TX 22 de marzo Toyota Center Houston, TX

REDACCION EL MUNDO | 3/5/2015, midnight
Arjona viene  a enamorar a Texas

En apenas unos días el ídolo del romance, Ricardo Arjona, llega a Texas con su gira ‘Viaje’. El cantante guatemalteco recorre los principales escenarios de todo el continente americano con una serie de conciertos que incluyen sus más grandes éxitos, como ‘El problema’, ‘Historias de taxi’, ‘Acompáñame a estar solo’ y ‘Dime que no’, temas que han sido coreados en el mundo entero.

En su paso por Estados Unidos, Arjona incluye El Paso, Hidalgo, Grand Praire y Houston, ciudades que recibirán a sus fanáticos de todo Texas. El artista recientemente conquistó el Festival Internacional de Viña del Mar, donde recibió Gaviotas de Plata y Oro. Además, recibió el Premio a la Excelencia en la pasada edición de Premios Lo Nuestro, por su trayectoria de 23 años en la industria musical.

Conocido por su estilo poético, Arjona, quien acaba de cumplir 51 años en enero, pondrá en escena un espectáculo de lujo.

‘Viaje Tour’ cuenta con una puesta en escena pocas veces vista: un escenario de 20 metros de altura que se convierte en una vieja estación de tren, en donde durante dos horas el cantautor relatará sus historias con guitarra en mano y su inconfundible voz.

Para comprar boletos, sus seguidores pueden visitar http://ricardoarjona.com/tour. Al culminar su presentaciones en Estados Unidos, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’, sigue su tour en Venezuela y México.