Saviola regresa a River Plate


6/25/2015, midnight
Saviola regresa a River Plate

El delantero argentino Javier Saviola (33), acordó su retorno a River Plate, club que lo lanzó a la palestra del fútbol mundial. El atacante se desvinculó del Hellas Verona su último club para volver al ‘millonario’.

EL DATO:

Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda ‘millonaria’ como Pablo Aimar, que tras una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América.

El ex jugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga en España, del Mónaco francés, del Benfica portugués y del Olympiakos griego acordó su regreso tras 14 años luego de una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.

Saviola no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo ‘millonario’ ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada. Además, a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida. AGENCIAS