Por la reinvindicación


Victor Edu | 6/25/2015, midnight
Por la reinvindicación

México, la verdadera Selección Mexicana, vuelve a la carga este fin de semana con la misión de ganar la Copa Oro, que le daría el boleto para enfrentar a EU por un lugar a la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

El Tri se va a enfrentar a Costa Rica este sábado 27 de junio en la cancha del Citrus Bowl, en su primer juego de preparación de cara a la Copa Oro. En este partido, Miguel Herrera ya contará con su plantel titular, que incluye a las figuras europeas, como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Hernández, Carlo Vela, Héctor Moreno, Miguel Layún, ‘Tecatito’ Corona y Jonathan Dos Santos. También van otros que tuvieron pobre temporada como Guillermo Ochoa y Diego Reyes.

De los “de casa”, sobresalen Oribe Peralta, Maza Rodríguez y sorprenden algunos como Yasser Corona, Antonio Ríos y Carlos Esquivel. El siguiente –y último- juego de los mexicanos antes de la Copa será contra Honduras, el próximo miércoles 1 de julio, contra Honduras. El debut será contra Cuba el 9 de julio, el 12 se enfrentan a Guatemala y el 15 a Trinidad y Tobago.