Natación olímpica para chicos


Aproximadamente el 60% de los niños hispanos no saben nadar

6/25/2015, midnight
Natación olímpica para chicos

Viva Swim San Antonio Sports quiere contribuir con el desarrollo de los niños, enseñando a los pequeños a nadar en lecciones impartidas por instructores cualificados en las piscinas públicas y privadas de la ciudad. Viva Swim cree que nadar les proporciona habilidades para salvar vidas y aporta beneficios para la salud.

Por eso, recientemente contaron con la participación especial del campeón olímpico de natación Cullen Jones, quien impartió clases en la alberca de Woodlawn Lake Park. “Nada es imposible en la vida”, repetía cuando algún pequeño sentía dificultades para aprender. “Todo lo que tú quieras hacer en la vida lo puedes lograr con mucha dedicación y esfuerzo”, dijo.

Más de 25 años han pasado desde que un incidente cambió la vida Cullen Jones para siempre; cuando él tenía 5 años sus padres lo llevaron a un parque acuático en Pennsylvania, donde casi se ahoga y descubrió que saber nadar le permitía salvar su vida y la de otros.

Además, el atleta les recordó a los niños que su crecimiento se verá influenciado positivamente si practican algún deporte.

Las clases de natación de Viva Swim son gratuitas y se imparten en diferentes localidades. Para encontrar una adecuada para su familia puede llamar al (210) 362-2020 ó visitar www.sanantonio.gov/parksandrec/swimming_lessons.

Calendario

Facebook