Las inundaciones y el verano ponen a los refugios de animales en Austin a su máxima capacidad y en la necesidad urgente de adopciones


6/25/2015, 8:35 p.m.
Las inundaciones y el verano ponen a los refugios de animales en Austin a su máxima capacidad y en la necesidad urgente de adopciones

Entre hoy y el 31 de julio ¡Austin Pets Alive!, la Sociedad Protectora de Animales y Austin Animal Center se estarán uniendo para ofrecer adopciones de mascotas por $25. Todas las mascotas están esterilizadas/castradas, vacunadas y se van a casa con un collar, placa y microchip.

El verano es siempre el tiempo más activo de los refugios de animales, pero las recientes inundaciones provocaron que las organizaciones del área de Austin se enfrenten a problemas críticos de capacidad.

Las tres organizaciones también están en necesidad de voluntarios y familias que brinden refugio para los animales durante este tiempo difícil. Visite sus sitios web para aprender cómo puede ayudar.

¡Austin Pets Alive! se encuentra en el centro para animales Town Lake, 1156 W. Cesar Chavez St. El centro está abierto todos los días de 11:30 am a 7:00 pm. Para más información, visite austinpetsalive.org.

La Sociedad Protectora de Animales está ubicada en el 124 W Anderson Lane, en el norte de Austin y sus horarios son del mediodía hasta las 7:00 pm de lunes a sábado y hasta las 5:00 pm los domingos. Visite austinhumanesociety.org para más información.

El Austin Animal Center, en el este de Austin se encuentra en el 7201 Levander Loop y está abierto de las 11 am a 7 pm. Para obtener más información, visite www.austinanimalcenter.org, llame al 3-1-1 o visite www.facebook.com/austinanimalservices.

La ciudad también mantiene el Town Lake Animal Center, 1156 W. Cesar Chavez St., como un lugar adopción. AGENCIAS