¡Martes familiar! en Denny's


Todos los martes, el restaurante ofrece cenas gratuitas para niños y DreamWorks pone el toque divertido

REDACCION EL MUNDO | 6/18/2015, 6 a.m.
¡Martes familiar! en Denny's

¿Qué complicado puede parecer en ocasiones conseguir un lugar donde los grandes puedan disfrutar la comida y los pequeños coman y jueguen a la vez? Los restaurantes Denny’s y la empresa DreamWorks Studio se unen para terminar con este problema y además ofrecen una solución asequible.

EL DATO:

Para conocer más de esta promoción y obtener la dirección del Denny’s más cercano visita www.dennys.com.

Sí, como lo lee: Todos los martes, de 4pm a 10pm., los niños comen gratis en Denny’s, seleccionando una opción del menú especial diseñado para ellos, que incluye ricas y nutritivas opciones como panqueques, ‘nuggets’ y hasta, acompañadas de frutas y jugos.

Además, niños y niños podrán jugar a la vez con el libro de actividades que cuenta con un rompecabezas y juegos interactivos de sus personajes favoritos.

Los padres pueden descargar la aplicación gratuita ‘DreamWorks Color’ en sus dispositivos móviles y jugar juntos o disfrutar de contenido original de películas como ‘Shrek’, ‘Madagascar’ y ‘Kung Fu Panda’.

“Denny’s es un ‘diner’ enfocado en la familia porque, al igual que nuestros clientes latinos, sabemos lo importante que es compartir una comida juntos. Nuestro menú infantil ofrece platos recién hechos e incluye a los conocidísimos personajes de DreamWorks. Invitamos a las familias a tomarse la tarde libre en la cocina y sentarse a nuestra mesa los martes”, dice John Dillon, vicepresidente y director de marketing de Denny’s Corporation.

DEBE SABERLO: La aplicación interactiva de DreamWorks para niños está disponible en dreamworkscolor.com

Calendario

Facebook