Titanes pelean el 14 de junio


Los luchadores se enfrentan por el contrato para disputar el título de los pesos pesados de la WWE

REDACCION EL MUNDO | 6/11/2015, midnight
Titanes pelean el 14 de junio

Está próximo el evento más esperado por los luchadores de la WWE y sus fans: el ‘Money in The Bank’, muy especial por el deseado maletín que contiene un contrato para pelear por el campeonato de los pesos pesados de la compañía.

La primera pelea pactada para el ‘Money in the Bank’ es la revancha entre John Cena y Kevin Owens. Tras perder en el ‘Elimination Chamber’, el ‘Marine’ quiere demostrarle a los fanáticos de la WWE por qué ha sido campeón más de 15 veces.

EL DATO:

El ‘Money in The Bank’ se realizará en el Nationwide Arena de Columbus (Ohio) y se espera la presencia de hasta 20,000 fanáticos de la WWE, quienes verán la edición número seis del evento.

También está la pelea por el preciado maletín ‘Money in the Bank’. Dolph Ziggler, Neville, Roman Reigns, Randy Orton, Kofi Kingston y Sheamus serán los luchadores que pelearán en el cuadrilátero por la oportunidad de disputar el cinturón de los pesos pesados de la WWE.

La pelea central por el campeonato de los pesos pesados de la WWE será la revancha entre Dean Ambrose y Seth Rollins, el actual campeón. Para ello, se enfrentarán en una pelea de escaleras, donde cualquier cosa puede pasar.

Finalmente, esta será una nueva oportunidad para que The New Day defienda su título de parejas de la WWE.

Sus rivales serán Darren Young y Titus O’Neil, contra quienes se enfrentaron en el ‘Elimination Chamber’.

Calendario

Facebook