Orgullo en la biblioteca


6/11/2015, midnight
Orgullo en la biblioteca

Cada junio, la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y sin identidad sexual definida (LGBTQ) celebran el Mes del Orgullo, en el que recuerdan las luchas por la igualdad y festejan sus aportes a la cultura y sociedad en general.

La Biblioteca Pública de San Antonio se une a la celebración con actividades especiales durante todo el mes, destacando el ‘Break Out’, el domingo 14 de junio a las 6pm.recerán una charla sobre el proceso de aceptar la identidad sexual para los transgéneros. Información sobre salud y aspectos socioeconómicos para transgéneros también se tratarán en la Biblioteca Landa, ubicada en el 233 Bushmell, en San Antonio (TX 78212).

El miércoles 24 de junio tendrán un evento titulado ‘Cry Out’, donde se enfocarán en el proceso de aceptación para los padres, comenzando a las 6pm. También habrán chequeos de VIH para todos los asistentes, sin importar el género. Esta actividad tendrá lugar en la Biblioteca Great Northwest, ubicada en el 9050 Wellwood, en San Antonio (TX 78250).

Para cerrar, el sábado 27 de junio será el ‘Rock Out’, una fiesta con música en vivo, artes plásticas y mucho más en la plaza de la Biblioteca Central, comenzando a las 10:30am. Para más información visite www.mysapl.org.