¡Misión cumplida!


La EXPO LATINA ofreció opciones informativas, servicios y entretenimiento

Angela M. Angulo | 6/11/2015, 6 a.m.
¡Misión cumplida!

EXPO LATINA 2015 EXPOSITORES

– Eastside and Wellness Center

– El Buen Samaritano

– Clinica Betesda

– Back N Balance

– Promotoras de Salud CHW

– Albizu Law Firm

– The Rubin Law Firm

– Eastman Libersat PC

– State Farm (Alex de la Torre)

– Sonrisas Dental Center

– Beauty Couture

– La Escuela de Maquillaje

– IT Works

– Internal Revenue Service (IRS)

– Anago Cleaning Systems

– Hire Priority

– Pacesetter Personnel Services

– Austin Fire Department

– Titan Insurance

– Superior Health Plan

– Seton Hospital / The Big Pink Bus

– Radio Mujer Internacional

– Keilah Radio

– Amhiga Hispana

– BBVA Compass Bank

– Google Fiber Austin

– Ñapegados

– Circle of Care Pediatric

Home Health Services

– Hapii Dental

– Nice of Mexico

– Gis Creations

– Pure Smiles Orthodonthic

– Girl Scouts of Central Texas

– TBest Education

– Sendero Health

– Planned Parenthood of Greater Texas

– Cricket Wireless

– Nutrition Wellness Fitness Center

– Sate Farm (David Simmons)

– Digna de Dios Boutique

– New York Life

El Mundo Newspaper celebró su primera EXPO LATINA el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Holiday Inn Midtown de Austin, un evento que sin precedentes en el Centro de Texas ya que fueron dos días de variada información a cargo de valiosos expositores, todos representantes de destacadas empresas privadas y organizaciones civiles y de gobierno.

Siempre a la vanguardia de las publicaciones hispanas de esta parte del estado, El Mundo Newspaper reafirmó su compromiso con la comunidad haciendo realidad otro evento innovador, siempre aportando alternativas para que nuestra gente mejore su calidad de vida a través de recursos comunitarios que están disponibles para todos, muchos de ellos gratuitos.

La visita de la autora y motivadora internacional María Marín confirma la voluntad de este semanario por el cambio, proponiendo opciones distintas para beneplácito de nuestra gente. La conferencia fue un éxito. Las participantes vibraron con la potencia, el entusiasmo y el buen humor de la figura puertorriqueña.

Extendemos nuestra gratitud a la organización BlueCross BlueShield of Texas y al Dr. Bernard Rosenfeld por patrocinar el evento y por creer en los proyectos sociales de nuestro semanario y en la sinceridad de nuestra causa. Agradecemos el apoyo del grupo de damas de la organización AMHIGA, liderada por su presidenta Sandra P. Snethen y la señora Eva de la Rosa, fundadora de la agrupación. También es reconfortante saber que contamos con el apoyo de agencias federales y estatales, empresas locales y nacionales; empresarios y profesionales destacados e instituciones financieras que nos permiten realizar este tipo de eventos. Esa es la mejor cosecha de nuestros 26 años de actividad ininterrumpida.

La lista de agradecimientos es muy amplia. Gracias a Casa Mía Furniture, que regaló un juego de sala. Gracias también a Sonido Antraxx, Sound Factory, Fotos y Video Duprat, Fabián Cuero, Mark Kay y Víctor Huaynalaya por su inmenso aporte y profesionalismo.

Personalmente deseo agradecer al grupo profesional y humano que dirijo. Es uno de los mejores del mundo. Gracias a todos por su dedicación, pasión y entrega. Sin ellos, El Mundo Newspaper no lograría los objetivos trazados.

Este fue sólo el primer paso de un evento que crecerá con el tiempo y que mejorará con los años. Vamos más allá de palabras y buenas intenciones para ofrecer acciones concretas.

Parte de lo recaudado este año fue destinado a la organización Con Mi Madre. El próximo año elegiremos a otra agrupación para extenderles nuestra mano solidaria y apoyo sincero. Y así será hasta que Dios lo permita.

Gracias a todas las bellas mujeres y familias que asistieron a los dos días de nuestro evento. Gracias a nuestros destacados expositores. Nos reencontramos en la Expo Latina 2016.