Aprenda de jardinería


REDACCION EL MUNDO | 6/11/2015, midnight
Aprenda de jardinería

Durante todo este verano, el jardín botánico Zilker Botanical Garden ofrece la oportunidad de participar en distintos talleres para aprender más sobre el cuidado del jardín. Lo mejor es que toda la familia puede participar.

El primer taller será el sábado 20 de junio y está dedicado a la siembra y cosecha de hierbas para la cocina. Expertos en el tema te contarán qué plantas son más fáciles de cosechar en Austin y cómo ayudarlas a crecer.

El sábado 18 de julio se enfocarán en los estanques, para ofrecer más ideas de cómo construir uno y hacerle el mantenimiento adecuado, para tener un jardín hermoso.

Por último, el 8 de agosto ofrecerán un taller sobre fotografía en el jardín, dictado por un profesional de la botánica y la fotografía, quien enseñará trucos de las cámaras digitales, lentes y composición del encuadra. Sin embargo, es necesario que los participantes hayan leído el manual de sus propias cámaras y las lleven al evento.

Los talleres son en inglés y se efectuarán en el Zilker Botanical Garden, ubicado en el 2220 Barton Springs Rd., en Austin (TX 78746). Éstos son gratuitos, aunque la entrada al parque tiene un valor de $2 para adultos y $1 para niños.

Para más información llame al (512) 854-9600.