Julión llega a Texas


REDACCION EL MUNDO | 6/4/2015, midnight
Julión llega a Texas

Durante tres semanas ‘El amor de su vida’ se ha mantenido en el primer lugar de la cartelera Billboard de canciones regional mexicanas, lo que comprueba el éxito del popular Julión Álvarez. El tema forma parte de su nuevo disco ‘El Aferrado’ y que actualmente promociona con conciertos en todo el territorio mexicano.

FECHAS

14 de junio

Laredo / Laredo Energy Arena

20 de junio

Dallas / Gexa Energy Pavilion

21 de junio

San Antonio / Freeman Coliseum

14 de agosto

El Paso / El Paso County Coliseum

22 de agosto

Houston / Toyota Center

Pero la gira de Julión Álvarez y su Norteño Banda se extiende más allá las fronteras y en apenas unos días pisará Estados Unidos para recorrer varias ciudades, entre las que se incluyen San Antonio, Laredo, El Paso, Dallas y Houston. Sus éxitos ‘Y Así Fue’, ‘El Jarioso’, ‘A Donde Quiera que Vaya’, ‘El Bombón’, ‘Dime’ y ‘Olvídame’ forman parte del repertorio con el que el artista deslumbrará al público por horas, compartiendo el talento que lo consolida como una estrella internacional.

Y no sólo los fanáticos lo certifican, sus colegas también. Después del éxito de ‘No Te Vayas’, interpretado a dúo con Ricardo Montaner, Álvarez ahora produce un tema para el intérprete venezolano y recientemente colaboró con Ricky Martin en la grabación de una versión en balada del tema ‘Adiós’.

Pero la fama de Julión es contradictoria; mientras en algunos estados de México le prohíben cantar ciertos temas por hacer ‘apología a la violencia’, el presidente Enrique Peña Nieto lo calificó como un ejemplo a seguir.

De cualquier modo, miles de personas asisten a cada uno de sus conciertos y de seguro la gira por Texas no será la excepción. Los boletos se pueden adquirir en www.ticketmaster.com.