De pronóstico reservado


El 6 de junio Barcelona y Juventus disputarán el partido que coronará al nuevo campeón de Europa

6/4/2015, midnight
De pronóstico reservado

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la presente edición de la Champions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con merecimiento el boleto a Berlín, la ciudad alemana que verá a festejar (a españoles o italianos) un nuevo título en su historia.

La final de la Champions League 2014/2015 entre Barcelona y Juventus se disputará el sábado 6 de junio de 2015 en el estadio ‘Olímpico’ de Berlín. El duelo entre españoles e italianos está programado para la 1:45pm. (hora de Texas ) y será transmitido por ESPN y Fox Sports. Barcelona podría ganar la quinta Champions League de su historia. Es el favorito para lograrlo, ya que eliminó al Bayern Munich tras ganar 3 a 0 en el ‘Camp Nou’ y perder 3 a 2 en el ‘Allianz Arena’. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final del campeonato de clubes más importante del mundo.

Por su parte, Juventus le ganó 2 a 1 al Real Madrid en ‘la ida’ disputada en Turín. Mientras que en el juego ‘de vuelta’ sacó un empate de oro (1 a 1), ganándose el derecho a estar en la finalísima. Los italianos dieron la sorpresa. Pocos apostaban a que llegaría tan lejos. AGENCIAS