Accidente fatal de tráfico número 41


6/3/2015, 3:07 p.m.
Accidente fatal de tráfico número 41

La investigación preliminar muestra que un VW Jetta 2012 color plata salía de un camino privado al sur de Barton Springs Rd. cuando el conductor sufrió un episodio médico y aceleró en dirección noroeste a través de Barton Springs Rd. El Jetta continuó a través de la cuadra 300 de S. 1st St., donde el vehículo atropelló a un peatón que cruzaba S. 1st St. en dirección este. El Jetta se detuvo frente al Long Center después de golpear un pilar de concreto.

El peatón, Janice Collins, fue transportada al Centro Médico Universitario del Hospital Brackenridge, donde sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida el 2 de junio de 2015.

El conductor del Jetta también fue transportado y pronunciado muerto en el Centro Médico Universitario en el Hospital Brackenridge. El médico forense del condado de Travis dictaminó que su muerte fue resultado de causas naturales.

Todavía se está investigando el caso. Cualquier persona con información sobre este incidente por favor llamar a la Unidad de Detectives de Homicidios Vehiculares del Departamento de Policía de Austin al (512) 974-5789. Este es el accidente fatal de tráfico número 41 y la fatalidad número 43 de Austin en lo que va del 2015. Para este tiempo, en el 2014, hubo 21 accidentes de mortalidad y 27 víctimas mortales. AGENCIAS