‘Peeling’ casero


7/30/2015, midnight
‘Peeling’ casero

Los ‘peelings’ son populares porque disminuyen las manchas y cicatrices de acné en la piel pero su precio puede ser alto. Si deseas ahorrar y obtener los beneficios de este proceso, el siguiente remedio casero es el ideal para ti.

Antes del ‘peeling’ ten en cuenta que es mejor hacerlo de noche, para que no tengas que exponerte al sol después ya que es un proceso fuerte. Al día siguiente no olvides aplicar bloqueador solar.

Para preparar la mascarilla para tu ‘peeling necesitarás 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogur natural. Primero, lava tu rostro con agua fría y luego toma un paño pequeño, empápalo con agua caliente y coloca en el microondas por 30 segundos.

Retira el paño del microondas y colócalo sobre tu rostro por 10 minutos (para que los poros se abran). Una vez que ya el rostro esté seco de nuevo, aplica la mascarilla y deja actuar durante media hora. Enjuaga con agua y de ser posible aplica una crema hidratante. Recuerda que éste es un proceso fuerte, espera 15 días antes de repetir. AGENCIAS