Las divas discuten en Twitter


7/30/2015, midnight
Las divas discuten en Twitter

Ya se dieron a conocer los nominados a los MTV Video Music Awards, premios que serán entregados el próximo 30 de agosto. Taylor Swift fue la favorita en esta edición con nueve candidaturas. Junto a eso, competirá en las más importantes categorías, como Mejor Video Pop por ‘Blank Space’ y Video del Año por ‘Bad Blood’.

Pero no todos están felices y las redes sociales son testigos: la diva del rap, Nicki Minaj, protesto en Twitter por no haber sido nominada a Video del Año por su éxito ‘Anaconda’. “Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada para vídeo del año”, escribió Minaj en la red social.

Taylor Swift se sintió aludida y no tardó en responder, mezclando su molestia con un tono bondadoso que la caracteriza. “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres”, respondió.

La rapera salió al paso, asegurando que jamás la apuntó a ella: “No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente. Pero no deberías entrometerte”.

Así, Swift continuó con la polémica: “Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”, escribió la intérprete de ‘Shake it off’. AGENCIAS