La Trevi en preventa


7/30/2015, midnight
La Trevi en preventa

El esperado disco ‘El Amor’ de la cantante Gloria Trevi saldrá al mercado el 21 de agosto, mismo día en el que la artista empezará su gira por Estados Unidos. Pero el disco ya está disponible en preventa en todas las plataformas digitales, para que los fanáticos puedan adelantarse a la compra y simplemente recibir la tan ansiada producción el día del lanzamiento.

‘El amor’, el 13avo. álbum de la intérprete de 47 años, recopila temas escritos e interpretados en el pasado por reconocidas figuras de la canción iberoamericana como Raphael, Roberto Carlos, Fito Páez y el compositor Manuel Alejandro, a través de los cuales relata cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer.

Como siempre, se espera que esta gira sea todo un espectáculo, ahora más cuando la misma cantante ha dicho que en este disco explora su lado masculino con la fantasía de ‘Mr. Trevi’.

En el ‘tour’ de la cantante se incluye la ciudad de Austin el próximo 20 de septiembre en El Coliseo de Austin, ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita www.elcoliseoaustin.com.

EL DATO

Para la oportunidad de ganar boletos, dale ‘like’ a nuestra página http://www.facebo...">www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!