Estudia para el SAT desde tu móvil


Veronica Trevisan | 7/30/2015, midnight
Estudia para el SAT desde tu móvil

El SAT es un examen de admisión a la universidad reconocido a nivel mundial que le permite mostrar a las universidades lo que sabes y lo bien que puedes aplicar ese conocimiento.

Este examen pone a prueba tus conocimientos de lectura, escritura y matemáticas, materias que se imparten todos los días en las aulas de secundaria. Existe una aplicación llamada ‘SAT test’ que puedes descargar en tu teléfono móvil y ofrece muchas preguntas de capacitación para las personas que quieren obtener alta puntuación en esta prueba.

Entre sus ventajas, la herramienta te advierte los errores gramaticales que son cometidos por los estudiantes, incluyendo los más pequeños.

De esta forma, podrás prepararte para presentar este examen si estás pensando ir al ‘college’ o universidad. Como dato adicional, visita en internet www.scholarshipsforhispanics.org, que contiene un motor de búsqueda de becas para estudiantes residentes legales o indocumentados, con opciones específicas para encontrar becas para las cuales sería elegible el estudiante.

Calendario

Facebook