‘El Buki’ y Camila en Concierto


REDACCION EL MUNDO | 7/30/2015, midnight
‘El Buki’ y Camila en  Concierto

Uno le cantado al amor y al desamor durante más de 40 años. Al son grupero, balada, bolero y hasta reggaetón han servido para que demuestre su talento vocal y como compositor. Sin duda, Marco Antonio Solís es de las más grandes estrellas mexicanas.

Los otros, Camila, despegaron hace apenas 10 años con el éxito de ‘Todo Cambió’ y con sus letras han enamorado al público hispano. El dúo se luce con una propuesta pop rock de letras humanas.

Si los ponemos en un mismo escenario, abuelos, padres e hijos podrán disfrutar de un concierto único que tocará las fibras de generaciones el próximo 7 de agosto en el Toyota Center de Houston, cuando los músicos mexicanos vengan a enamorar.

Se trata de una gira sin precedentes en la que Solís, conocido también como ‘El Buki’, trae como invitados especiales a los intérpretes de ‘Aléjate de Mí’.

“Primero nos unió la amistad, después se fue dando lo de hacer una intervención juntos, un dueto para la televisión, y de ahí se originó grabar la canción y hacer el video de ‘La Vida Entera’. Hacer esta gira por Estados Unidos me pareció muy interesante porque reunirá a los románticos de mi generación con la generación romántica de Camila”, comentó Solís en entrevista a la Agencia Reforma.

Los boletos para este concierto comienzan en $49 y están disponibles en www.houstontoyotacenter.com.

EL DATO

‘El Buki’ y Camila también se presentarán en el Verizon Theatre de Dallas el 8 de agosto.