Residentes recibieron detectores de humo gracias a la Cruz Roja Americana


7/25/2015, 9:16 p.m.
Residentes recibieron detectores de humo gracias a la Cruz Roja Americana

Voluntarios de la Campaña de la Cruz Roja Americana de la Prevención de Fuego en los hogares fueron de puerta en puerta el sábado, asegurándose de que los residentes cerca del centro estuvieran listos en caso de un incendio.

A los que no tenían alarmas de humo se les instalo una de forma gratuita y se les dieron otros consejos de seguridad contra incendios, tales como tener un plan de escape.

En lo que va de este año, se han registrado más de 300 incendios en hogares en el condado de Bexar. El programa tiene como objetivo reducir las muertes por incendio en casa y lesiones en un 25 por ciento en los próximos cinco años.

La Cruz Roja se da los siguientes consejos para ayudar a los residentes a prepararse en caso de un incendio:

Instale detectores de humo: Como mínimo, la Cruz Roja aconseja a los residentes tener un detector de humo en cada piso de la casa, dentro de dormitorios y afuera de los dormitorios.

Verifique que los detectores de humo funcionen correctamente: Se recomienda a los residentes verificar regularmente sus detectores de humo para asegurarse de que están en funcionando correctamente en caso de un incendio.

Prepare un plan de escape: Asegúrese de que todos en la familia sepan cómo salir de cada habitación y la forma de salir de la casa en menos de dos minutos.

Practiquen: La Cruz Roja aconseja a los residentes que practiquen su plan de escape para que estén preparados en caso de un incendio.

Si necesita un detector de humo, llame a la Cruz Roja al (210) 224-5151 para obtener uno e instalado de forma gratuita. AGENCIAS