James Bond sale con el Aston Martin DB10 a competir contra el Jaguar C-X75 en el nuevo tráiler de "Spectre"


7/24/2015, 5:22 p.m.
James Bond sale con el Aston Martin DB10 a competir contra el Jaguar C-X75 en el nuevo tráiler de "Spectre"

Solo para sus ojos, porque el Aston Martin DB10, el caro superauto deportivo tendrá a James Bond en la nueva película de las serie del super agente ingles.

En esta ocasión, el Aston Martin será un modelo desarrollado específicamente para la película y construido por los equipos de diseño e ingeniería de la marca.

El exclusivo superdeportivo hará batalla con una máquina igual de bajo perfil en la próxima película de James Bond, "Spectre", el Jaguar C-X75.

"Spectre"

No se sabe que motor llevará el DB10 porque todavía es un misterio. El concepto fue creado por un equipo dirigido por el Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman. El Jaguar C-X75, por su parte, fue desarrollado por Williams Advanced Engineering y tiene un motor V8 de 5.0 litros.

Sólo 10 modelos del DB10 se han construido para su uso en "Spectre", pero no hay información que si luego del rodaje se venderán.

En la mayoría de las películas de James Bond las probabilidades de que los vehículos queden intactos es bastante baja, y probablemente terminen en algún concesionario de autos usados ​​en Europa del Este, después de una pintura y un intercambio de VIN.

Las película "Spectre" se estrena al publico el 25 de octubre de este año.