TBest Education abrió sus puertas


Centro ofrece clases de GED en español

7/23/2015, midnight
TBest Education abrió sus puertas

Con muchas expectativas y acompañados de futuros estudiantes, amigos y familiares, el pasado sábado 18 de julio María Fernanda Torres y José Gabriel Bruzón, fundadores de TBest Education, cortaron el listón en la inauguración del centro de aprendizaje ubicado en el 7801 N. Lamar Blvd., #A 123, al norte de la ciudad de Austin (TX 78752).

“Estamos muy contentos. Tenemos muchos recursos para la gente y nuestra pasión es ayudarlos. Si bien somos una empresa privada, nuestra meta es que la comunidad se beneficie de nuestros servicios”, dice Bruzón, maestro acreditado en el estado de Texas, con 7 años de experiencia en educación.

El centro educativo cuenta con dos salones, un aula de clases y un laboratorio de computación, cada uno con la capacidad de hasta 24 estudiantes. Las computadoras del laboratorio podrán ser utilizadas también fuera del horario de clases, siendo éste uno de los muchos beneficios al registrarse con TBest Educación.

“Nuestra meta es ser un centro de educación para la comunidad y que la comunidad se prepare. La educación es una puerta que abre el camino para mejores oportunidades”, agrega María Fernanda Torres, acreditada por el estado de Texas como maestro Bilingüe Generalista, con 5 años de experiencia en educación. Con TBest Education, estudiantes hispanohablantes podrán recibir los cursos completamente en español y así poder tomar el siguiente paso en su educación sin importar su edad o estatus legal.

“Me gustan los horarios son muy flexibles y las clases son cortas. Tengo hijos, así que me va ayudar mucho en ese sentido. El lugar me pareció muy cómodo”, comentó Patricia Maldonado (de 30 años), quien asistió a la inauguración para conocer más del instituto y planifica obtener su GED.