Sexualidad en las tablas


Marlon Gomez | 7/23/2015, midnight
Sexualidad en las tablas

¿Qué nos han enseñado sobre el sexo?, ¿qué sentimos y pensamos realmente sobre nuestra sexualidad?, ¿son demasiado intensas nuestras fantasías?

Este tema nos sigue causando rubor; muchos temen contar sus fantasías incluso a su pareja por miedo a ser juzgados. Más fuerte es el pudor a la hora de hablarlo en público ante una sociedad que podría criticar y poner etiquetas.

Se abre el telón

‘Eros’ tendrá seis funciones:

6 de agosto - 8pm.

7 de agosto - 8pm.

8 de agosto - 4pm. y 8pm.

9 de agosto - 4pm. y 8pm.

Pero del 6 al 9 de agosto el silencio se rompe en Austin. ‘Eros’, una obra teatral llega a las tablas para poner bajo la luz tanto las percepciones sociales como los más íntimos secretos de algunos seres humanos. Se trata de un viaje para explorar la sexualidad desde distintos puntos de vista: psicológico, científico, cultural y social. Las fantasías sexuales, esas imágenes mentales que nos estimulan, son la excusa para hilar la travesía.

Proyecto Teatro es la compañía que ha asumido el reto de usar las artes para presentar una puesta en escena que se convertirá en un espejo de la sociedad desnuda. Las presentaciones son sólo para adultos.

Teatro, danza, proyecciones multimedia, música y otros recursos convergen para dar lugar a un montaje de altura.

‘Eros’ se presentará en el Bridging All Movement Performing Arts Center (BAMPAC), ubicado en el 4401 Friedrich Lane, edificio 4, en Austin (TX 78744). Los boletos tienen un costo de $10 y $15 y se pueden reservar marcando al (512) 420-9078.