¿Quieres comenzar una carrera?


ACC ofrece taller para quienes quieren matricularse este otoño

REDACCION EL MUNDO | 7/23/2015, midnight
¿Quieres comenzar una carrera?

Jóvenes y adultos tienen intenciones de ir a la universidad, pero el 40% no se registra, por miedo, desinformación u otros factores socioeconómicos. Para que el desconocimiento de sus alternativas no sea un problema, Austin Community College (ACC) ofrece un taller, denominado ‘Destination ACC’, el próximo sábado 1 de agosto en tres de sus planteles para ofrecer información sobre sus programas de estudio y asistir a los interesados para que se inscriban en las clases de otoño.

A Inscribirse

Si estás listo para registrarte en una carrera del ACC lleva contigo:

• Identificación con foto.

• Prueba de residencia.

• Resultados de la evaluación de la preparatoria o la universidad.

• Transcripciones de la universidad o el GED.

De 9am. a 4pm., quienes asistan podrán hacer todas las preguntas que quieran para conocer las opciones académicas a las que pueden optar, recorrer los planteles, conversar con profesores, aprender sobre ayudas financieras y todo lo relacionado con este importante paso.

Quienes tengan dudas o quieran más información sobre ‘Destination ACC’ pueden llamar a la oficina de reclutamiento al (512) 223-7701.

El taller se ofrecerá en el ACC Highland, ubicado en el 6101 Airport Blvd., en Austin (TX 78752). A la par se recibirá a interesados en el campus de Cypress Creek, ubicado en el 1555 Cypress Creek Rd., en Cedar Park (TX 78613) y en el Riverside Campus ubicado en el 1020 Grove Blvd., en Austin (TX 78741).