Herencia al pastor


Tacos, fajitas y gorditas son populares en Raúl’s Taquería

REDACCION EL MUNDO | 7/23/2015, midnight
Herencia al pastor

¿Alguna vez se te ha antojado un taco a medianoche? Dónde ir a comerse un buen servicio de tacos después de las 10pm. puede ser un problema para quienes no conocen todas las opciones.

Por suerte, en la Capital de Texas no sólo la música ha encontrado su nido, las alternativas de comida mexicana y tex-mex crecen semanalmente. Hacia el lado oeste del cruce de la Rundberg con la interestatal 35 está una de ellas: Raúl’s Taquería, una ‘traila’ que desde hace 10 años ofrece al público tacos, fajitas y gorditas, entre otros platos rápidos y deliciosos. Para muchos, los mejores tacos al pastor son servidos por Raúl Rodríguez, propietario del local.

Este puesto de comida nació cuando el mismo Raúl apostó por la independencia económica; pero su sazón es de familia ya que su madre es la fundadora de Al Pastor Restaurant y durante más de cinco años él se dedicó a aprender todas las labores de cocina y servicio junto a su progenitora.

Así, Raúl dio continuidad a la herencia culinaria y le dio un valor agregado: el horario. Raúl’s Taquería está abierta los siete días de la semana, desde las 5pm. hasta las 4am., siendo una alternativa deliciosa, rápida y económica para comer ‘after hours’.

Las fajitas de res y los tacos al pastor son de hecho sus platos más populares y se pueden comer frescos diariamente.