Fue identificada la victima de ahogamiento en el Lago Travis


7/22/2015, 10:15 p.m.
Fue identificada la victima de ahogamiento en el Lago Travis

La víctima de ahogamiento, rescatada del lago Travis ayer, falleció hoy a las 6:21 am. Ella se identifica como Sylvia Koffa, de 18 años, de Austin. (Su fecha de nacimiento es el 13 de julio de 1997.)

El 21 de julio de 2015, a las 1:42 de la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Travis recibió una llamada reportando a una mujer que había entrado al agua en el parque Bob Wentz en el lago Travis y no había sido visto durante 5-10 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Travis, el Cuerpo de Bomberos de Lake Travis, el Departamento de Bomberos y el Servicio Médico de Emergencias de Austin, el Departamento de Parques del Condado de Travis y el helicóptero de Starflight respondieron al llamado.

La mujer estuvo bajo el agua durante 15 a 20 minutos antes de que los equipos de rescate la sacaran a la superficie. El personal de emergencia realizo RCP en ella y recupero su pulso. Starflight la transportó a Round Rock Medical Center, donde falleció.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Travis realizará una autopsia para determinar la manera de muerte. AGENCIAS