Móvil sin fronteras


7/16/2015, midnight
Móvil sin fronteras

T-Mobile ha revelado lo más nuevo en sus servicios: la empresa expande su movida Un-carrier®, ampliando la cobertura y llamadas para abarcar los Estados Unidos, México y Canadá para todos los clientes del plan ‘Elección Simple’ sin cargo adicional.

Bajo el nombre de ‘Móvil sin Fronteras’, esta movida única ofrece llamadas tanto a líneas fijas como móviles—además de datos 4G LTE directo de tu plan—en los tres países sin cargo adicional.

La implementación de este plan se hace respondiendo a una necesidad de los usuarios: El año pasado, el 35% de las llamadas y 55% de los viajes desde los Estados Unidos fueron hacia México y Canadá. Más del 70% de los viajes de negocios de pequeñas y medianas empresas fueron hacia México y Canadá. Y en el mismo año, los proveedores de servicio móvil acumularon casi $10 mil millones en cargos por ‘roaming’. Esto significa que los proveedores de servicio móvil se enriquecen con miles de millones de dólares mediante tarifas infladas por ‘roaming’.

Otras empresas ofrecen servicios internacionales, pero solicitan que el cliente pague un costo adicional, lo que no pasa con ‘Móvil sin Fronteras’

Con T-Mobile, llamar o viajar a donde lo hagas en México y Canadá será igual que hacerlo en casa: sin cargos adicionales. AGENCIAS