Futuro seguro


7/16/2015, midnight
Futuro seguro

Hasta el 31 de julio, padres de niños menores de un año pueden registrarse en el ‘Texas Tuition Promise Fund’ y comprar créditos universitarios al precio actual que podrán usar cuando sus hijos vayan a la universidad sin cargo adicional. El programa del estado permite a los participantes fijar al costo de hoy la matrícula universitaria de sus hijos y que pueden ser utilizados en cualquier colegio o universidad pública en el futuro.

“Yo sé que padres y familias por todas partes de Texas están preocupados por el aumento en los gastos de la matrícula y buscan alguna tranquilidad de espíritu cuando se trata de oportunidades de colegio para sus hijos”, dijo el Contralor de Texas, Glenn Hegar. “Por eso es más importante que nunca comenzar a planificar temprano e inscribir a sus recién nacidos en este programa”.

Según el plan, las familias pueden comprar unidades de matrícula para pagar todo o parte de la matrícula y cuotas requeridas en las universidades y colegios públicos de dos y cuatro años de Texas.

Para más información visite www.TuitionPromise.org, o llame al 1-800-445-GRAD (4723) y marque la opción 5. AGENCIAS