Demandan a Samsung


7/16/2015, midnight
Demandan a Samsung

Tus plegarias están siendo escuchadas, y esas odiosas aplicaciones que se comen la memoria de tu teléfono Samsung podrían comenzar a ser desmanteladas por la propia empresa.

Un informe de la BBC reporta que Samsung está siendo demanda en un tribunal de China luego que los consumidores de ese país se organizaran para protestar por la presencia de aplicaciones preinstaladas en los equipos, que no pueden eliminarse posteriormente.

Las denuncias indican que los equipos vienen con aplicaciones que los usuarios no desean y que el sistema diseñado por la compañía hace complicado el proceso de remoción.

La demanda fue presentada por el Consejo de Consumidores de Shanghái y también incluye a Oppo, el fabricante chino de teléfonos inteligentes.

El Consejo de Consumidores de Shanghái comentó que había recibido numerosas quejas de los consumidores sobre las aplicaciones preinstaladas, debido al espacio que ocupan en la memoria del equipo y a que consumían un volumen mayor de data cada vez que eran actualizadas.

La investigación indica que hay modelos de Samsung, como el estándar Galaxy Note 3, que pueden tener hasta 44 aplicaciones preinstaladas antes de que hagas la primera llamada, las cuales o no se pueden remover. AGENCIAS