La policía está buscando una serpiente en conexión a la muerte de un joven


7/15/2015, 9:47 p.m.
La policía está buscando una serpiente en conexión a la muerte de un joven

La policía de Austin anunció que está buscando una cobra monóculo en relación a la muerte de un joven de Temple de 18 años de edad.

La policía dijo en un comunicado el miércoles que cree Grant Thompson poseía una cobra monóculo, pero no han podido localizarla.

Thompson fue hallado inconsciente la noche del martes en su vehículo en el estacionamiento del Lowe’s a lo largo de la cuadra 13000 de la carretera interestatal 35 en la vía de servicio en dirección sur en Austin. Fue trasladado al Centro Médico de St. David's en Round Rock donde más tarde murió.

Las autoridades creen que fue mordido por la serpiente, pero hasta que se realice una autopsia, la causa de la muerte no ha sido declarada. Una autopsia está programada para el jueves.

El Departamento de Policía de Austin cree que la cobra estaba dentro del vehículo de Thompson.

Si alguien tiene información acerca de la serpiente, favor de ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Austin al (512) 974-5210.

Cualquier persona que ve la serpiente se le pide que llame al 911 inmediatamente y no se acerque a ella.

Una cobra monóculo es color negro con un círculo distintivo en su espalda y un color bronce claro en el vientre. La policía dijo que la cobra es muy agresiva. AGENCIAS