Becas para estudiantes hispanos


7/9/2015, midnight
Becas para estudiantes hispanos

Existen diversas instituciones educativas que ofrecen becas y ayuda financiera a los estudiantes extranjeros que deseen estudiar en este país. Para poder acceder a estas becas, los estudiantes deberán cumplir ciertos requisitos y pasar una rigurosa selección. De lograrlo, podrán obtener el financiamiento deseado. A continuación les presentamos cinco instituciones que brindan ayuda financiera a personas que deseen realizar estudios universitarios o de posgrado en Estados Unidos.

United Health Scholarship.Esta institución patrocina varias becas basadas en el mérito y las necesidades de la persona. Solo está dirigida para profesionales en salud pública.

Spence Reese Scholarship.Esta entidad ofrece becas para estudiantes de medicina, ingeniería, leyes y ciencias políticas. Se otorgan 4 mil dólares anuales y se pueden renovar hasta por cuatro años.

American Assembly for Men In Nursing Scholarship. Esta asociación financia de ocho a diez premios cada año para estudiantes que se especializan en la enfermería.

Call Me Mister. Programa de beca, asistencia y financiamiento para alentar a los estudiantes a convertirse en maestros.

Associated Male Choruses of Americ. Para maestrías en música con premios de más de mil dólares para quienes quieran ser parte del coro. AGENCIAS