Rangers en pie de lucha


El mexicano rompió la mala racha de los Rangers

7/2/2015, midnight
Rangers  en pie  de lucha

Josh Donaldson aportó par de ‘hits’ para que los Azulejos de Toronto propinasen a los Rangers de Texas su octava derrota en los últimos 11 juegos.

El relevista mexicano Roberto Osuna sumó el segundo salvamento en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, al participar en el triunfo de su equipo, los Azulejos de Toronto, por 3-2, el pasado 26 de junio.

Sin embargo, el sábado 27 ambos equipos se enfrentaron de nuevo y los Rangers apalearon a los azulejos. Otro mexicano fue clave en el resultado: Yovani Gallardo tuvo una buena salida para hacer que Rangers de Texas terminará con una racha de seis juegos perdidos y se alzara con una victoria de 4-0 ante Azulejos de Toronto en el segundo de la serie.

Gallardo elevó a 23 su racha de ‘innings’ sin permitir carreras, con serpentina de tres ‘hits’ hasta la novena entrada. Además, los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, colaboraron con jonrones para la victoria texana.

El resultado sobre los Azulejos parece haber sido clave; inmediatamente dos días después los Rangers vencieron a los Orioles de Baltimore con un 8-1 gracias a cuatro jonrones, dos de ellos conectados por Mitch Moreland. El boricua Carlos Corporán y Shin-Soo Choo sonaron también jonrones para Texas. AGENCIAS