Música de ‘Ángeles y Pecadores’


Los Ángeles Azules y Moderatto se unen en una gira por Estados Unidos

Salvador Munguia | 7/2/2015, midnight
Música de  ‘Ángeles y Pecadores’

OTRAS FECHAS

23 de julio

Amarillo / Azteca Music Hall

28 de julio

Dallas / House of Blues

30 de julio

Houston / Bayou

2 de agosto

San Antonio / Majestic Theatre

1 de agosto

McAllen / Convention Center

2 de agosto

Laredo / Coliseum

La cumbia mexicana no tiene fronteras; así lo han demostrado durante más de 30 años Los Ángeles Azules, uno de los máximos exponentes de este género desde que en los 70’s comenzaron a cosechar éxitos con canciones como ‘ Entrega de Amor’, ‘El Listón de tu Pelo’ y ‘Mis Sentimientos’.

Los Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe, suman discos de oro, un Grammy y gran popularidad en América Latina y Estados Unidos.

Pero esta vez cruzan un nuevo límite creativo y se unen a la banda de pop-rock Moderatto para recorrer 20 ciudades de este país, en una gira denominada ‘Ángeles y Pecadores Tour’. Quizás nadie se lo habría esperado, pero sin duda es un hito en la historia musical que dos aclamadas agrupaciones, con estilos tan diferentes, pisen el mismo escenario y compartan el mismo público.

En Texas; demostrarán si la fórmula es exitosa cuando suban al escenario del Majestic Theatre de San Antonio, el 31 de julio. Cabe destacar que, para Moderatto, esta gira forma parte de la promoción de su reciente disco ‘Malditos Pecadores’, en el que entregan sus propias versiones a temas rancheros, norteños y de banda como ‘Secreto de Amor’, ‘De Mí Enamórate’ y ‘Volver, Volver’

El Majestic Theatre se encuentra en el 224 E. Houston St., en la ciudad de San Antonio (TX 78205). Para boletos e informes marca el (210) 226-5700 o visita www.majesticempire.com.