Llega Pimpinela


Salvador Munguia | 1/29/2015, midnight
Llega Pimpinela

El legendario dúo musical, conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebra ni más, ni menos que 30 años de carrera musical. Para marcar este hecho en su trayectoria han emprendido una gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Dentro de su agenda, el popular Pimpinela incliyó a la Capital de Texas, ciudad que los músicos argentinos visitarán el 27 de marzo, cuando ofrecerán un concierto en el Coliseo de Austin.

El espectáculo en vivo recoge sus grandes éxitos musicales, desde ‘Olvidame y pega la vuelta’ a ‘Me hace falta una flor’, pasando por ‘Hermanos’ y ‘El amor no se puede olvidar’. Además, se trata de un show bastante personal, que incluye la narración de anécdotas e historias que dieron origen a sus canciones.

Pimpinela viene por primera vez a la “Capital Mundial de la Música en Vivo” con un espectáculo totalmente nuevo, que también ofrece un adelanto de su próxima producción discográfica, la cual llevará por título “Pimpinela: íntimo y secreto”.

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para más información del concierto, compra y reservación de boletos, puedes llamar al (512) 382-6848 o visitar en Internet www.elcoliseoaustin.com.

EL DATO:

Para la oportunidad de ganar boletos para este concierto, dale ‘like’ o ‘me gusta’ al perfil http://www.facebo...">www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!