RAIN un tributo a los Beatles


RAIN la experiencia más nueva en el arte de multi-media con canciones nuevas para el tour 2015.

1/27/2015, 9:05 p.m.
RAIN un tributo a los Beatles

Directo desde su compromiso fenomenalmente exitoso de Broadway, el concierto de los Beatles de fama internacional, RAIN: Un tributo a los Beatles, hace su regreso al Bass Concert Hall para tres actuaciones.

Los días viernes 6 de febrero, a las 8p.m. y el sábado 7 de febrero, a las 2 p.m. y 8 p.m. en el Bass Concert Hall ubicado en el 2350 Robert Dedman Drive, Austin, TX

RAIN realiza la gama completa de la discografía de los Beatles en vivo en el escenario, incluyendo los más complejas y desafiantes canciones que ellos mismos Los Beatles grabaron en el estudio, pero nunca presentaron a la audiencia.

Al igual que los Beatles, los miembros en el escenario de RAIN no son sólo músicos supremos, sino artistas electrizantes en su propia forma. www.raintribute.com

Hazte fan de RAIN en Facebook https://www.facebook.com/RainTribute y síguelos en Twitter @raintribute

Entradas comienzan desde los $30. Los boletos están disponibles en BroadwayinAustin.com, la taquilla del Bass Concert Hall, todas las localidades de Texas Box Office, por teléfono al (512) 477-6060. Para grupos de 10 o más, llame al (877) 275-3804

TEXAS PERFORMING ARTS está situado en el campus principal de una de las universidades de investigación más grandes y de mayor prestigio en el país. Texas Performing Arts sirve a la Universidad de Texas en Austin y a la comunidad de Austin en general a través de una temporada de diversas actuaciones de clase mundial de bellas artes, actividades educativas y asociaciones de colaboración.

Texas Performing Arts presenta una temporada internacional de música, teatro, danza y conversación en nuestros múltiples lugares, así como lo mejor de las producciones de Broadway y atractivos conciertos. Como centro de arte también se ha comprometido a servir a la misión académica de la Facultad de Bellas Artes, apoyando el trabajo de nuestros estudiantes, profesores y personal de nuestros escenarios, aulas, estudios y talleres de producción; y en los programas educativos que ofrece para la comunidad de Austin.

Broadway Across America es parte de la familia de empresas Key Brand Entertainment que incluye Broadway.com y es operado por John Gore (Propietario y Director General). BAA es el presentador principal de giras musicales de primer nivel en Norte América, que opera en 40 mercados. Como líder en la producción de Broadway, BAA está dedicada al desarrollo y producción de teatro nuevo y diverso. Próximas producciones actuales / incluyen Beautiful, Million Dollar Quartet and Pippin. Producciones anteriores incluyen: Hairspray, How to Succeed in Business Without Really Trying, Memphis, Promises, Promises, The Producers, Betrayal y War Horse. Broadway.com es el sitio web del teatro principal de noticias, contenido exclusivo y venta de entradas. Para obtener más información, visite BroadwayAcrossAmerica.com y Broadway.com.