Tauro


1/22/2015, midnight
Tauro

Los dionisíacos del signo de Tauro estarán disfrutando del fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación como recompensa a toda esa energía puesta en el arado de la tierra fértil que encontraron el año pasado. La seguridad que te puede proporcionar este acto heroico no llega a ti si no es proporcional a la energía que pones en alcanzar la meta. Osadía es tu palabra clave, si te apoderas de esta virtud podrás acceder al progreso. Muévete, invierte, inventa, sobrevive al cambio. No puedes permitir que los demás te manipulen. Con Plutón influenciando tu casa astrológica de la maestría y de los viajes, es probable que desees resolver problemas religiosos, espirituales o filosóficos, pero cuidado porque Saturno está en Piscis y este signo te marca la casa astrológica de los grupos, las asociaciones, así que tu búsqueda es por ti mismo. Sin embargo, también puedes aspirar a influenciar dichos grupos. Aunque puedas alcanzar posiciones de poder al respecto, debes cuidarte de traiciones. No obstante, hay una protección en tu hogar por la influencia de Júpiter, incluso crecimiento en esta área (es probable que tu hogar lo establezcas en el extranjero) y una nueva aventura en tu vida familiar. Los arcanos hablan de cooperación, pero debes buscar un balance.

Estableces contactos con personas de otras razas, un afecto en el extranjero se puede convertir en algo más. Revalúa las posiciones alcanzadas. Las heridas del pasado sanarán con los meses. Son posibles las separaciones temporales.

Visión de futuro: A partir de un cambio profundo en la esfera emocional-afectiva, un antes y un después que implica un cambio de estilo de vida te hará reflexionar, descubriendo los misterios de tu propio ser, afrontando condicionamientos pasados, abriéndote al aprendizaje. Reconocer el fondo psicológico desde el cual enfrentas tus situaciones será tu trabajo de cara al futuro cercano. Mantenerte firme y autónomo será tu reto. Necesitas valor, veo luchas en las que te acompaña el éxito. Coge al toro por los cuernos, el que persevera alcanza.

Trabajo: Positivo si te vences a ti mismo en la lucha por tus metas. A finales de año, buenas oportunidades, sobre todo cuando Mercurio toque el signo asociado a lo laboral en tu situación astral (Libra). Desde el 17 de septiembre al 2 de noviembre, a pesar de la retrogradación y luego de ponerse directo el 10 de octubre, podrás ver materializados tus esfuerzos. Aunado con la influencia de Venus (del 9 de noviembre al 5 de diciembre), que te concede triunfo en asuntos jurídicos, diplomacia, belleza y elegancia, encontramos también la de Marte (para finalizar el año a partir del 13 de noviembre) que te permitirá lanzarte con fuerza descomunal hacia tus objetivos, aunque evita no asustar a los demás. Mantén tu equilibrio basándote en tus valores. El período de abril a mayo es el más positivo para ti, y también julio cuando Mercurio toque el signo de Géminis. Aprovecha la primavera y el verano para convertir en realidad tus deseos con propósito, devoción y amor por el desafío. Si te cansas, pierdes.