Sagitario


1/22/2015, midnight
Sagitario

El primer semestre de 2015 se posesiona de ti el señor del tiempo, de las transformaciones que atraen la estabilidad en todos los campos (positivamente). Deberías cultivar el entendimiento y también concluir con todo lo que tenga que ver con propiedades. Es el momento adecuado para que te salves del abismo, así que aprovecha la energía para purificaciones espirituales. Quizás incluso es un año de conversión mediante la conciencia de tu destino. Te veo combatiendo las limitaciones de la vida, tratando de adaptarte a nuevas realidades, afrontando tus karmas. Si haces bien este combate podrás consolidarte, pero si te entregas al lado oscuro de la fuerza y lo que haces es quejarte, verás tu propia sombra crecer en proporciones inimaginables. Transgredir las leyes divinas es tentar al desastre. Debes adquirir una visión práctica de las cosas sin ocultarte en el escepticismo, tampoco te obsesiones con la observancia estricta de las "leyes religiosas", busca el camino del medio. El miedo a volar, a separarte de tu zona de confort, también será un punto peculiar con el que debes tratar. Te resulta más tranquilizador tener el futuro planeado y si no es así entras en crisis, te llenas de temores con este emplazamiento astrológico, por eso atrévete a más, aprende a crear por ti mismo el entorno con el que sueñas y no culpes a otros de lo que no tienes. Vence tus miedos para que encuentres tu propia luz, si has de dejar de ser niño, esta es tu gran oportunidad, no sin esfuerzo o sufrimiento se hace el adulto.

Lentamente y con persistencia deberás sortear las dudas y llegar hasta el final; si te rindes, pierdes. Viajarás y cuando lo hagas estarás en medio de un ambiente que te atraerá poderosamente, pero debes cumplir antes con tu deber, con los compromisos adquiridos antes de poder desprenderte del todo. Debes cerrar procesos este 2015. La vida te pondrá a prueba, pero te alentará a sentirte realmente vivo. Toma cada nuevo obstáculo como un aliciente para continuar, aunque cada prueba sea más grande que la anterior.

Visión de futuro: Todo dependerá de cómo te veas a ti mismo para proyectarte en el futuro. Si eres un hijo consentido, un adicto a actividades ilícitas, alguien que vive en un mundo de fantasías, una persona con ideas confusas, una persona inmadura, no podrás proyectar nada bueno y tendrás que vencer muchos obstáculos y crecer. Si en cambio planeas bien tu futuro, descubres el origen de tus perturbaciones y las trabajas responsablemente, si eres de los que no les gusta herir por ningún motivo a los demás y te preocupas por los otros tal cual si fueses un buen padre o una buena madre, no como proveedor sino como quien ofrece su corazón con sinceridad, entonces tendrás suficientes elementos de los que asirte para tus emprendimientos y retos.

Trabajo: Crea un equilibrio entre tus intereses profesionales, académicos y los familiares. Con liderazgo y pasión lograrás lo que te propongas. Aquellos que suelen dar lo mejor de sí fuera de la casa, materializarán el cometido. Veo una mujer madura y atractiva que puede ser significativa para ti este año. ¿Buscar opciones? Solo si actúas con vivacidad. Aquí hay un éxito en una empresa, si y solo si actúas con previsión y algo de independencia. El poder del pensamiento positivo es el único que te ha de salvar en los momentos límite. A qué le debes decir no: a la codicia, a ser lento, al derroche, a la impaciencia. Debes disciplinarte y nunca actuar con avaricia ni ponerte holgazán. Si caes en la despreocupación, en la inercia o en la falta de ética, no te espera nada bueno. En vez de eso debes crecer espiritualmente.

Amor: Obtendrás lo que mereces. Tu palabra clave es gratitud, si te conectas con su significado y actúas con generosidad, el universo te recompensará. Cuando te concentres positivamente en una pareja potencial y compartas tu ser sin hipocresías, apreciando verdaderamente lo que eres y lo que tu pareja es en esencia, podrás disfrutar de una relación basada en la gratificación. Podrás hacer negocios junto a tu pareja, compartiendo los beneficios. El lema en este caso es compartir, aprovechar las oportunidades que se presentan para ser generoso. Muchos centauros serán benefactores este año y con ese gesto quemarán karmas del pasado.

Aprenderás sobre el amor, pero también te absorberá el trabajo porque estás pensando constantemente en el futuro. Quieres asegurar mayores ganancias y así estar bien dispuesto para amar.