Patriots vs. Seahawks


Choque de poderes en el Super Bowl XLIX. New England ha vuelto a ser el rival temible de las últimas temporadas

Luis H. Diaz | 1/22/2015, midnight
Patriots vs. Seahawks

Con una extraordinaria actuación de Tom Brady, los New England Patriots hicieron añicos a los Indianapolis Colts con un marcador inapelable de 45-7 ganando el derecho disputar la final del Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks (que vencieron agónicamente a los Green Bay Packers por 28-22). El juego que definirá al campeón se realizará el próximo domingo 1 de febrero en el University of

Phoenix Stadium de la ciudad de

Glendale (Arizona).

Este es un momento especial para los Patriots: consiguieron su octavo título de la Conferencia Americana (el sexto con Tom Brady y con el coach Bill Belichick; con el próximo ‘Super Bowl’, New England tiene ocho presencias en finales, igual que Dallas y Pittsburgh. Con su sexta participación en un Super Bowl, Tom Brady alcanzó a John Elway como ‘quaterback’ e igualó a Mike Lodish con la mayor cantidad de participaciones para cualquier jugador. Por su parte, Bill Belichick disputará su sexto Super Bowl, la mayor cifra en la historia junto con el legendario Don Shula.

Los Patriots llegaron a esta final de menos a más y han vuelto a ser el equipo temible que todos conocemos. Los Seahawks tienen como argumento la cualidad de no rendirse a pesar del marcador adverso. El juego del próximo 1 de febrero será emocionante de principio a fin. ¡Qué gane el mejor!