GAGA y BENNET


Dos grandes que harán historia en Austin

REDACCION EL MUNDO | 1/22/2015, midnight
GAGA y BENNET

Aunque 60 años separan sus edades y 45 años separan su experiencia en la industria musical, Lady Gaga y Tony Bennett comparten orígenes italianos y una gran pasión por el jazz, uno de los más viejos y universales géneros musicales.

El talento de ambas estrellas ya se había unido en el 2011 para grabar ‘Lady is a Tramp’ y el éxito los llevó a repetir el dúo pero en un disco completo que llamaron ‘Cheek to Cheek’ y que fue lanzado en el 2014.

Ahora vuelven a unirse para ofrecer un espectáculo histórico en la Capital de Texas. Será el 23 de abril cuando Gaga, ídolo de nuevas generaciones, suba al escenario junto a Bennet, artista de éxito desde el siglo XX. Las instalaciones de The Moody Theater se vestirán de gala para recibir a este dúo de grandes que deslumbrarán con su calidad vocal.

‘It Do not Mean a Thing’, ‘Sophisticated Lady’, ‘Lush Life’, ‘Anything Goes’ y la canción que da título a su álbum conjunto, ‘Cheek to Cheek’, son algunos de los clásicos del jazz que ambos cantantes interpretarán juntos y en solitario.

El domicilio de The Moody Theater está ubicado en el 310 Willie Nelson Blvd., en la ciudad de Austin. Para boletos e informes marca el (512) 225-7999 o en línea visitando la página www.acl-live.com.