¿En qué piensa él durante el sexo?


1/22/2015, midnight
¿En qué piensa él durante el sexo?

Mientras las mujeres nos preocupamos de cómo se ve nuestro cuerpo y otro montón de cosas, ¿sabes en qué piensan los hombres durante el sexo?

Muchas veces y por diferentes razones, el amiguito de los chicos no quiere ayudar con la situación. Seguramente una de las cosas que piensan los hombres durante el sexo es en lograr que su miembro funcione y lo haga bien.

Y como su imaginación vuela, siempre se están preguntando si estarías dispuesta a hacer algo más que sexo como sexo oral o anal. Incluso, algunas que otras fantasías que tiene en mente.

Otra de las cosas que piensan los hombres durante el sexo es en el orgasmo femenino. Como no es algo comprobable como el orgasmo de ellos, se confunden y no saben si fue real o fingido.

En lo que tú te preocupas de tus curvas, él seguramente piensa que eres perfecta y muy sexy. Ellos se sienten los reyes del mundo por ser los dueños de tan escultural figura. Por último, cuando no quieren que la diversión termine seguramente en su mente están cantando una canción nada sexy para retrasar el orgasmo. AGENCIAS