Acuario


1/22/2015, midnight
Acuario

Este año comenzará como con una electricidad en el ambiente, debes aprovechar, sobre todo, el primer trimestre para encaminarte en el resto del ciclo utilizando la fuerza inicial, aunque a veces los impulsos no garanticen que podrás mantener un avance constante.

Mercurio, Venus y Marte, los planetas personales, estarán otorgándote a principios de año la posibilidad de organizar lo que tiene que ver con tu vida diaria, el impulso con el que buscas los objetivos, el amor y el dinero. En vez de culpar al mundo de afuera, debes tener buena actitud y asumir los retos. Aquí el punto es cambiar de actitud mental respecto a tu entorno para funcionar en tu plano personal. Funcionar en el amor, el dinero, con una voluntad alineada con lo mejor de tus propios valores es un reto para cualquiera, pero este año lo es especialmente para ti. Por eso, anota estas fechas: del 14 de marzo al primero de abril, del 29 de enero al 20 de febrero, del 25 de junio al primero de agosto.

Durante el primer periodo que señalé podrás manipular tus recursos o comenzar con planes que te impulsarán al comercio e intercambios. En el segundo lapso (de enero a febrero - primero en realidad) estarás atento al mundo físico y material y podrás crear un plan de acción hacia el éxito.

Si no te pones posesivo, puede que te permitas escuchar al otro y que te acompañe de manera adulta, aunque para ello las cosas no sean necesariamente como tú las concibes. El éxito viene si eres fiel a ti mismo. Trata de discernir entre la verdadera intuición y las sensaciones viscerales para que organices tus finanzas. Si bien las relaciones amorosas y sociales son importantes, eres tú el/la que importa. Muchos planetas en el sector oriental de tu carta astral indican seguridad, autoestima y energía. Por eso, aprovecha este primer trimestre.

En junio tendrás la oportunidad de reimpulsarte por la influencia de Marte.

Visión de futuro: Aunque te ocupes de tu profesión, tu principal impulso será tu casa, tu hogar. Buscas armonizar y necesitas de esa armonía en el plano emocional-afectivo, y son tus afectos más cercanos con los que puedes construir una plataforma viable para tus sueños de tranquilidad y paz espiritual. Los ánimos podrían estar agitados en casa, así que ten paciencia, no añadas combustible al fuego. Sigue haciendo las cosas a tu manera, pero sé amable, oye lo que dicen los demás; sin embargo, en última instancia, sigue tus intuiciones.

Parece que algunos romances llegan a su fin, puede haber alguna separación, mas en realidad lo que estás buscando con eso es encontrarte contigo mismo. Cuando el hogar está constituido y los lazos son fuertes, nada lo quebrantará. Así que si es posible, inyéctale más romance a la vida conyugal, trata de disfrutar más de la relación.

Cuando se asiente el polvo, la vida doméstica, el hogar y las relaciones familiares deberían haberse establecido de una forma nueva y mejor.

Trabajo: Tu dinero, inversiones, planes financieros y pagos de deudas debes dejarlos en manos del Gran Poder de Dios. Con esto quiero decir que luego de hacer tus planes y el mejor de tus esfuerzos, debes elevarte y entregarlo cual ofrenda para luego confiar. El poder de Dios es vasto, tiene ideas y recursos superiores a los tuyos y es muy competente.

Fiarse de él es para ti el camino hacia la riqueza o, al menos, hacia la estabilidad. Se te hace imperioso acrecentar la fe. Hay una necesidad de vestirte para el éxito, de incorporar imágenes de prosperidad; hazlo y atraerás un campo muy positivo de energía. Abona una visión trascendente acerca de tu trabajo y su fruto.

Amor: La persona a la que "amas", a veces tiene la impresión de que es tu mejor amiga(o) y no tu amante.

Trata de terminar con esa frialdad y demuestra tu afecto, recibe y da. Este año vendrá a ti una persona ardiente y apasionada y debes estar a la altura. Si ya tienes pareja y la amas, incrementa las cualidades afectivas que puedas tener, no todo es mental.

Por mediación de Júpiter este año es maravilloso en el amor, dejará huellas importantes en tu vida, pudiendo incluso otorgarte el don de procrear y ser la voz cantante durante al menos los primeros ocho meses.